Contenido
Los sistemas hidráulicos utilizan fluidos presurizados para gestionar las máquinas. Estos sistemas se pueden abrir o cerrar de forma centralizada.
Ocupación
Los sistemas hidráulicos centrales cerrados suministran fluidos a pedido para operaciones simultáneas conectadas a una sola bomba. Los fluidos presurizados fluyen constantemente a través del sistema a través de una bomba de pistón.
La bomba de pistón
La bomba de pistón utiliza un fluido que desplaza o mueve para atraparlo y luego lo desplaza a la tubería de descarga. Usan sellos de alta presión que responden al pistón moviendo los fluidos.
Circuitos centrales cerrados
Los sistemas hidráulicos cerrados se basan en circuitos centrales o sistemas de componentes interconectados que mueven el fluido para proporcionar presión a las válvulas de control que están cerradas o abiertas (total o parcialmente), basándose en los sensores que determinan el nivel y la velocidad. fluir. La bomba mueve un mínimo de fluido hidráulico a través de los circuitos cerrados hasta que el operador activa la válvula. Esto permitirá que el carrete funcione sin necesidad de abrir el canal de retorno para el líquido del depósito. Esta configuración permitirá que múltiples válvulas se conecten a diferentes operaciones, mientras comparten la misma presión del sistema.