Contenido
Las moscas de arena son pequeños insectos alados que viven, se reproducen y ocupan áreas como las playas. Hacen sus refugios en la arena, lo que significa que quien aprecia estas regiones es más propenso a las picaduras. Aunque no todas las moscas pican a alguien con quien entran en contacto, una playa infestada de ellas puede causar problemas a las personas que no tienen la piel protegida. Conocer los síntomas de las picaduras de mosquitos puede ayudar a resolver el problema de inmediato.
Manchas de sangre
Aunque solo la hembra chupa o chupa sangre en el momento de la picadura, ser mordida repetidamente por moscas puede causar pequeñas manchas de sangre aparentes. Si está en la arena y siente ligeros pellizcos en la piel, verifique si tiene marcas de sangre. Cualquier mancha pequeña será señal de una picadura de mosca de arena.
Picor
Tan pronto como un flebótomos te pica, tu cuerpo y tu piel reaccionan de la misma manera que reaccionarían a cualquier otra picadura de insecto. Sentirá el pellizco y luego una sensación de picazón. Este es uno de los síntomas instantáneos asociados con la mosca. No ignores eso. Si siente algunas picaduras cuando está sobre o cerca de la arena, abandone el área y revise su piel a plena luz del día para buscar otros signos de picaduras.
Dermatitis
La dermatitis es un término amplio para las afecciones de la piel que causan irritación, como desintegración de la piel, manchas secas, picazón y enrojecimiento. Cuando aparezca la dermatitis, especialmente cuando no hay antecedentes del problema, intente recordar si ya ha estado en contacto con moscas de arena. Las hembras chupan sangre mientras muerden y pueden haber comprometido su piel durante este proceso. Cuando este insecto pica, su piel se vuelve inestable e irritada.
Hierve
Cuando un mosquito pica a una rata infectada, transfiere la enfermedad contraída a los humanos y deposita los huevos en el lugar de la picadura. La mordida puede convertirse en más de una sola soldadura. Debido a esta transmisión de la infección, el punto en el que te pica el flebótomo se convertirá en una pústula o furúnculo. Busque ayuda médica, es posible que necesite antibióticos o pinchar la herida.
Enrojecimiento
Si ha sentido pequeñas picaduras y ha notado otros síntomas, revise su piel rápidamente. Puede encontrar más detalles. Busque partes rojas y levemente inflamadas donde la mosca de la arena le haya picado. El sol caliente y la arena arrastrada por el viento pueden provocar enrojecimiento que asociado con las picaduras de la mosca se concentrará en la zona de la picadura.