Signos de rechazo de perforación del ombligo

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Enero 2025
Anonim
Signos de rechazo de perforación del ombligo - Salud
Signos de rechazo de perforación del ombligo - Salud

Contenido

Los piercings en el ombligo son una declaración de estilo popular entre las mujeres. La perforación se puede usar con joyas y es fácil de limpiar y mantener. Para evitar que el cuerpo rechace la perforación, es mejor mantener la ubicación (dentro y alrededor del punto de perforación) y las joyas siempre limpias. A diferencia de una perforación de superficie, que puede durar entre cuatro meses y dos años, una perforación del ombligo puede durar toda la vida si se trata adecuadamente. Si el cuerpo lo rechaza, gradualmente empujará la joya del cuerpo, moviéndola de su posición. La piel no se rasgará por sí sola, pero si la perforación llega a un lugar determinado, quedará debajo de una capa delgada de piel y puede rasgarla. La piel circundante también será susceptible a enrojecimiento y sensibilidad.

Historia

A diferencia de una perforación de superficie, una perforación del ombligo se perfora en una curva en lugar de en una recta. Por esta razón, las perforaciones en el ombligo pueden durar más tiempo, son más fáciles de mantener y, si se cuidan adecuadamente, son más resistentes a las infecciones. Los piercings superficiales, como los de la cara, las orejas, los brazos o el centro del pecho, a menudo son rechazados por el cuerpo.


La evidencia de "modificación corporal", o el arte de perforar cualquier parte del cuerpo, proviene del cuerpo momificado más antiguo descubierto hasta la fecha. Encontrado en un glaciar Valentina Trujillon, la momia de Ötzi, el hombre de hielo, tenía evidencia de una perforación en la oreja que medía entre 7 y 11 mm de diámetro. Esta tradición se evidenció en todo el mundo, mientras que las civilizaciones antiguas comenzaron a perforar la piel para distinguir identidades, honrar tradiciones culturales y religiosas y, en algunos casos, identificar a los esclavos.

Identificación

Los síntomas de las perforaciones en el ombligo incluyen enrojecimiento, secreción amarillenta o verdosa, dolor leve a moderado alrededor del orificio, formaciones de corteza en el punto perforado y movimiento del sitio de la perforación. Empiezan a producirse movimientos de ligeros a moderados mientras el cuerpo rechaza el piercing. Suelen persistir durante semanas o incluso meses y no deben rasgar la piel. En cambio, a medida que la perforación se mueve, la piel se curará a su alrededor, por lo que parecerá que la perforación se ha movido por completo. Pero al final del proceso, el cuerpo rechazará por completo el pendiente.


Prevención / Solución

Para evitar que el cuerpo rechace el piercing del ombligo, límpielo diariamente con jabón antibacteriano. Aplique una cantidad en sus manos (no use un paño o esponja, ya que pueden transportar bacterias) y haga espuma con agua. Limpie la zona de la perforación moviendo el anillo con un movimiento circular. Continúe durante dos o tres minutos, eliminando todos los residuos de jabón de las joyas. Continúe con agua salada: mezcle 1/2 cucharadita de sal en un vaso de agua, sumerja un hisopo de algodón y frote suavemente alrededor del agujero. Aplique un algodón empapado en el área durante varios segundos para una cicatrización óptima. Haga esto dos veces al día durante 14 días o si tiene riesgo de inflamación o infección.

Advertencias

Si aparece enrojecimiento alrededor del área o secreción persistente y descamación alrededor del anillo, consulte a un médico de inmediato; esto indica que el cuerpo ve el piercing como un intruso y lo está rechazando. El médico puede recetar antibióticos orales para eliminar cualquier infección que pueda formarse mientras el piercing intenta curarse. Cuando el área esté curada, el cuerpo aceptará la perforación.


Período de tiempo

La mayoría de los piercings pueden durar toda la vida, especialmente con un cuidado óptimo. Sin embargo, incluso si ha tenido un piercing en el ombligo durante muchos años, su cuerpo aún puede rechazarlo sin previo aviso. El proceso generalmente comienza con enrojecimiento y luego secreción, formación de pus o descamación. El tiempo que tarda el cuerpo en rechazarlo por completo varía. En algunos casos, el anillo puede ser expulsado dentro de cuatro semanas y otros han informado que tomó alrededor de un año. Tenga cuidado con las señales de que es hora de perforarse el ombligo. Si no se quita, pueden ocurrir lesiones en la piel, daños y otras infecciones.

Lo caballo etán plagado de moquito, moca y otro inecto durante lo mee má cálido. Hay literalmente ciento de aeroole químico para repeler la moca en lo caballo, pero la mayoría...

Cómo podar margaritas

Monica Porter

Enero 2025

El nombre "margarita" cubre una amplia gama de planta con flore, que incluye tanto planta perenne como anuale. Hay má de 20.000 variedade de margarita, incluida hata, africana y criante...

Interesante