Signos de herpes en el pene.

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 17 Enero 2025
Anonim
Herpes Genital ¿Tiene Cura? | Dr Ego
Video: Herpes Genital ¿Tiene Cura? | Dr Ego

Contenido

Cuando se trata de herpes, los hombres pueden sentirse más seguros sabiendo que el herpes genital es menos común entre su género que entre las mujeres. Según el Centro para el Control de Enfermedades, el herpes genital afecta a uno de cada ocho hombres en comparación con las mujeres, cuyo nivel de infección es uno de cada cuatro. Sin embargo, existen casos de personas que contraen herpes pero no lo saben. Más del 90 por ciento de los anfitriones desconocen que están infectados con el virus. Los signos de herpes en el pene pueden ser bastante obvios, especialmente durante un brote primario, pero también pueden ser tan sutiles que pueden volverse indetectables.

Herpes genital: cómo afecta a los hombres

El virus del herpes que afecta a los seres humanos es el mismo en hombres y mujeres, y la enfermedad es causada por el virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) o el tipo 2 (HSV-2), aunque la mayoría casos es promovido por este último. Una vez infectado, el virus se aloja en el ganglio (nervio) más cercano a la base de la columna, donde permanece inactivo hasta que se activa. Los hombres pueden notar signos de herpes en el pene, pero también pueden aparecer llagas cerca del ano y el escroto, los muslos y las nalgas. Es muy posible que los signos del herpes en el pene sean tan leves que no los note. Es posible confundir un brote con una picadura de insecto, con el roce de un paseo en bicicleta o con una reacción alérgica al condón o espermicida.


¿Cómo se ve?

El herpes comienza con lesiones dolorosas que generalmente están formadas por pequeñas llagas agrupadas. Las ampollas eventualmente se rompen, creando una costra y sanan sin dejar cicatrices. Según los expertos de la Clínica Mayo, es posible que los hombres tengan llagas dentro del pene, lo que puede causar una secreción anormal. El brote inicial de herpes suele ser el más grave y ocurre dentro de las dos semanas posteriores a la exposición al virus. A menudo, el primer brote se acompaña de síntomas en todo el cuerpo, que pueden parecerse a la gripe, como dolor de cabeza, dolor en las articulaciones, fatiga, fiebre e inflamación de los ganglios en la zona de la ingle. Durante el primer brote, no es raro que aparezca un nuevo grupo de ampollas después de siete días. Según los CDC, el primer brote dura de dos a cuatro semanas.

¿Cómo contraigo herpes?

En el 90 por ciento de los casos, el herpes genital es el resultado del virus HSV-2, a través del contacto genital directo. Sin embargo, según la Clínica Mayo, el herpes genital también se puede transmitir a través del sexo oral. Los virus HSV-1, que causan herpes oral (también llamados ampollas febriles o herpes labial), pueden transmitirse a una pareja sexual no infectada, especialmente cuando están presentes en lesiones orales. Los brotes genitales causados ​​por el VHS-1 son generalmente más leves y más cortos y dan como resultado menos brotes posteriores.


Hablando de HSV-1, hay momentos difíciles para ambos sexos: HSV-1, que causa ampollas febriles, también hace que el cuerpo produzca anticuerpos para combatir las infecciones de herpes posteriores. Entonces, cuando está expuesto al HSV-2, los síntomas son tan leves que casi pasan desapercibidos.

Herpes: qué esperar

Después del primer brote, puede esperar recibir cuatro o cinco más durante el próximo año, pero en general, serán menos graves. Si tiene signos evidentes de herpes en el pene, es importante consultar a un médico para que se pueda confirmar su diagnóstico. Los análisis de sangre pueden indicar si tiene herpes y, de ser así, si fue causado por HSV-2 o HSV-1. El herpes no tiene cura, pero existen medicamentos antivirales orales que pueden tratar los síntomas. La Clínica Mayo recomienda que cualquier persona que sea sexualmente activa con parejas sexuales no infectadas o que experimente varios brotes de herpes tome estos medicamentos a diario.


Prevención

Si le diagnostican herpes, es importante proteger a sus futuras parejas. Según los CDC, las mujeres contraen más herpes que los hombres porque la transmisión del virus de hombre a mujer es más probable. Tomar medicamentos antivirales puede reducir significativamente sus posibilidades de transmitir el herpes a otras personas. Sin embargo, el virus aún puede transmitirse de forma asintomática a través de pequeñas grietas en la piel, incluso cuando no se advierte la presencia de heridas. Use condones de acuerdo con las instrucciones y evite tener relaciones sexuales con parejas no infectadas cuando tenga un brote.

Una perona trabajó duro para arreglare la uña como un profeional, pero el pegamento goteó, dejando marca e incluo llegando a u gafa. El pegamento para uña e eca en uno egundo y e a...

El violonchelo etá dieñado para que el arco pueda er realizado tanto por la mano izquierda como por la derecha. El manejo del arco implica método como "at the frog", "Lou...

Publicaciones Fascinantes