Contenido
- Almacenamiento de huevos
- Huevos para incubar
- Solo de visita
- Cuidados especiales
- Interrumpir el período de eclosión
Un pollo para incubar es aquel que ha decidido que es hora de sentarse en el nido y incubar algunos huevos. Si está criando pollos, la gallina para incubar es vital para incubar un nido lleno de huevos. Si incuba solo para recolectar huevos, la gallina incubadora puede interrumpir el ciclo de puesta de todo el aviario. En ambos casos, reconocer una gallina de engorde es útil para tener éxito en el gallinero.
Almacenamiento de huevos
Los pollos intentan poner en el mismo nido todos los días para acumular una reserva de huevos. Cuando el almacenamiento sea suficiente para satisfacer sus necesidades, la gallina se sentará sobre ellos para electrocutarlos. Los pollos propensos a eclosionar incubarán o huevos no fertilizados. Se necesitan 21 días y un delicado equilibrio de calor y humedad para incubar un huevo de gallina.
Huevos para incubar
Para crear un entorno de incubación ideal, la gallina debe permanecer en el nido. En el transcurso de los 21 días, dejará el nido solo unos minutos para comer, beber y hacer lo necesario. Algunas gallinas no salen en absoluto, lo que puede provocar la muerte por inanición o deshidratación. Un pollo en incubación también estará listo para protegerse de posibles amenazas gruñendo o picoteando a los intrusos. También dejan de poner huevos.
Solo de visita
No todos los pollos que se sientan en un nido se sorprenden. Una gallina que pasa por el nido para poner un huevo puede mostrar signos de eclosión al gruñir o picotear a los intrusos. Incluso una gallina que se esconde de los matones en el nido puede intentar defenderse. Sin embargo, una gallina que no está eclosionando dejará el nido por largos períodos de tiempo.
Cuidados especiales
Incubar un huevo de nido durante 3 semanas requiere mucho físico de gallina. Si desea que incuben todo el nido de huevos fertilizados, verifique con regularidad que esté recibiendo suficiente comida y agua. Es posible que deba darle comida y agua a mano.
Interrumpir el período de eclosión
Como una gallina eclosiona para poner huevos y también evita que otras gallinas pongan en su nido, si está criando gallinas para la producción de huevos, tendrá que interrumpir el período de eclosión de las gallinas. Cuanto más espere para interrumpir, más tiempo tardará la gallina en poner huevos nuevamente. Sepárelo completamente de su nido favorito durante 3 a 4 días para romper el período de eclosión. Para evitar que vuelva, saque los huevos del nido con regularidad, sin dejar nada para que ella los incube.