Cómo hacer sus propios silenciadores de escape de motocicleta

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 1 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer sus propios silenciadores de escape de motocicleta - Ciencias
Cómo hacer sus propios silenciadores de escape de motocicleta - Ciencias

Contenido

Los silenciadores de escape de las motocicletas tienen dos propósitos: reducir el ruido de los tubos de escape abiertos y producir contrapresión en el sistema de escape. Limitar la emisión de ruido no es solo ser respetuoso, sino un requisito legal en muchos lugares. Cualquiera que conozca los motores de una motocicleta sabe que es necesaria cierta contrapresión para evitar dañar los motores comunes. Los silenciadores no son equipos complicados. Los silenciadores típicos consisten en tubos de metal con varias desviaciones que se combinan para reducir el ruido y crear la contrapresión necesaria. Puede fabricar silenciadores de motocicleta en su taller con herramientas de taller.

Paso 1

Mide el diámetro interior del tubo de escape de la motocicleta. Obtenga un trozo corto de tubo de acero que tenga un diámetro exterior de 1,59 mm más pequeño que el diámetro interior del tubo de escape. La longitud total del tubo de acero depende de la cantidad de amortiguadores que pretenda fabricar. En general, los amortiguadores tienen 203 mm de largo.


Paso 2

Conecte el tubo de acero a un tornillo de banco y corte un amortiguador de 203,2 milímetros con una sierra para metales. Marque el amortiguador para tres desvíos con un rotulador. El primer desplazamiento es a 76,2 mm de una punta. El segundo está a 38,1 milímetros de la primera marca. El tercer desplazamiento es de 76,2 mm desde la primera marca.

Paso 3

Fije un extremo del amortiguador verticalmente al tornillo de banco con las marcas de desviación sobre el tornillo de banco. Haga cortes transversales a la mitad de las orejeras en cada una de las marcas con la sierra para metales. Vuelva a colocar el amortiguador en el tornillo de banco si es necesario para continuar. Retire el amortiguador del tornillo de banco.

Paso 4

Coloque el amortiguador en el banco con los cortes de sierra hacia arriba. Asegure el amortiguador en su lugar usando una o más abrazaderas C.

Paso 5

Coloque la punta de un cincel en el primer corte de la sierra. Golpea el cincel con un mazo para forzar el borde exterior del corte hacia el centro del amortiguador. Repita esto para los otros cortes de sierra para crear las desviaciones de asfixia.


Paso 6

Fije el amortiguador al tornillo de banco con el extremo de 76,2 mm del amortiguador si se extiende desde un extremo del tornillo de banco. Coloque una broca de 3/16 de pulgada en el taladro eléctrico. Taladre un agujero a 25,4 milímetros desde el extremo del amortiguador a través de ambas paredes. El orificio es utilizado por un tornillo de acero inoxidable que sujeta el silenciador en el tubo de escape.

Paso 7

Marque y taladre un orificio de 4,76 mm a través del tubo de escape que se alinea con los orificios del amortiguador. Una vez instalado, el exterior del silenciador debe quedar al ras con la punta del tubo de escape. Asegure el silenciador al tubo de escape con un tornillo de acero inoxidable de 1/4 de pulgada de diámetro, con la lavadora a presión y la tuerca. La longitud del tornillo depende del diámetro exterior del tubo de escape.

Puede reultar frutrante bucar regalo para perona que no neceitan nada. La pareja que han etado junta durante 15 año generalmente ya tienen u vida bien organizada y, por lo tanto, no bucan art...

Mucha puerta de garaje e abren automáticamente con un control remoto o un botón intalado en la pared. Durante un corte de energía, la puerta no funcionará automáticamente debi...

Nuestra Eleccion