Contenido
- Plantas anuales de rápido crecimiento
- Creepers para temporadas cortas de jardinería
- Flores de hoja perenne de rápido crecimiento.
- Cuidando el jardín
En algunas partes del mundo, los jardineros enfrentan el desafío de cultivar plantas durante un breve período de tiempo. En estas regiones, las semillas que florecen más rápidamente son esenciales para obtener un hermoso jardín. Afortunadamente, hay semillas de hortalizas y flores que germinan en el tiempo exacto que les asigna la naturaleza. La mayoría de las tiendas de jardinería ofrecen selecciones de semillas que resuelven el problema de los veranos cortos y los inviernos largos.
Plantas anuales de rápido crecimiento
La mayoría de las semillas plantadas desde principios hasta mediados de la primavera florecerán a mediados del verano y continuarán hasta que se congelen. Las plantas anuales de crecimiento rápido (flores de una sola temporada) son aquellas que se pueden plantar directamente en un ambiente abierto sin necesidad de permanecer en un ambiente cerrado a la luz. Las flores que se pueden plantar directamente son el cosmos, iberis, papola, girasol, capuchina, partícula, perpetuas, lisas, espuelas, zinnias. Muchas variedades están disponibles en tiendas de jardinería, en catálogos de semillas o en supermercados.
Creepers para temporadas cortas de jardinería
Las vides aportan un aspecto interesante al jardín. El guisante de olor y la gloria de la mañana crecen rápidamente de 1,5 a 3 m, según la variedad. Los guisantes con aroma híbrido más nuevos, como Royal Spencer, tienen menos olor, pero tienen flores más grandes. La "Old Spice", una mezcla de flores, y la "Matucana", una reliquia púrpura, son muy fragantes. Las semillas de los guisantes perfumados y las glorias de la mañana deben remojarse durante la noche antes de plantarlas. Los frijoles españoles tienen flores rojas que atraen a los colibríes y las mariposas, y las judías verdes comestibles son una ventaja.
Flores de hoja perenne de rápido crecimiento.
Pocas flores perennes (que regresan cada año) están disponibles para que el jardín crezca rápidamente, pero hay algunas que florecen en el primer año, pero la gran mayoría de ellas dan flores solo en el segundo año. Las flores perennes que florecen en el primer año son: dedalera (digitalis) "Camelot Mix" una combinación de crema, lavanda y rosa; Clavel "Amazon Neon", en tonos rosados; "Luna", serie de hibiscos en rosa, blanco y rojo; y “Creme de Cassis”, romero, un hermoso tono púrpura. Todas florecen en el primer año si se plantan a principios de la primavera en un ambiente abierto.
Cuidando el jardín
Después de que la cama del jardín se haya enriquecido con compost y se haya limpiado y desyerbado, plante las semillas siguiendo las instrucciones del paquete. La tierra del jardín debe mantenerse húmeda hasta que comiencen a aparecer las plántulas. Durante la temporada de crecimiento, una aplicación semanal de fertilizante líquido para algas o peces mantendrá las flores saludables. La poda de las flores marchitas (arrancando las flores gastadas) asegura que aparecerán nuevas flores hasta que llegue el invierno.