Contenido
Las cosas en su computadora se seleccionan todos los días. Piezas de texto en un documento que se está escribiendo, archivos que deben moverse, canciones en iTunes que desea mover a la lista de reproducción, etc. Es posible seleccionar varios archivos de forma más rápida y sencilla al utilizar Mayús y hacer clic. Puede hacer esto tanto en Mac como en Windows. Aquí está el procedimiento.
Paso 1
En un documento de texto, por supuesto, puede seleccionar partes del texto manteniendo presionado el botón izquierdo del mouse y arrastrando para resaltar el material que desea seleccionar.
Paso 2
Arrastrar puede ser complicado para las personas que tienen problemas con el control del mouse o si es necesario atravesar el material. Shift-clic es más fácil. Haga clic una vez para insertar el cursor donde desee iniciar la selección. Mantenga presionada la tecla Shift. Luego busque el final del material que desea seleccionar. Haga clic de nuevo con el mouse. Se seleccionará todo entre el primer clic y el segundo clic.
Paso 3
En el Explorador de Windows o el Finder, es posible que desee seleccionar varios archivos y moverlos de una carpeta a otra o del escritorio a una carpeta. Asegúrese de que el modo de visualización esté configurado para mostrar los archivos como una lista. Es posible ver los archivos como iconos, pero es más fácil cuando tiene una vista compacta como una lista. Haga clic una vez en el primer archivo que desea mover para seleccionarlo. Mantenga presionada la tecla Shift y haga clic en el último archivo deseado. Se seleccionarán todos los archivos entre los dos clics.
Paso 4
En aplicaciones como iTunes, donde desea crear una lista de reproducción que contenga solo algunas canciones, debe seleccionar la canción que desea y arrastrarla a la lista de reproducción. Haga clic en la primera canción que desee, luego mantenga presionada la tecla Shift y haga clic en la última canción. Se seleccionan todas las canciones entre los dos clics.