Contenido
Uno de los componentes más importantes para el buen funcionamiento del sistema de la piscina es el skimmer. Este es un dispositivo que aspira los desechos que flotan en la superficie del agua y los recoge en una canasta para su fácil eliminación. Aunque los skimmers son dispositivos duraderos, a veces pueden desarrollar fugas cuando se desprenden de la pared de la piscina o desarrollan pequeñas grietas. Arreglar las fugas en el skimmer es una tarea sencilla que se puede realizar con masilla epoxi.
Paso 1
Examine el skimmer de la piscina para determinar qué parte tiene una fuga. Mire primero dónde está unido el skimmer a la pared de la piscina. Si hay una grieta, aquí es donde se produce la fuga. Además, examine el exterior y el interior del skimmer en busca de pequeñas grietas que puedan tener fugas.
Paso 2
Abra el recipiente de masa epoxi y retire una cantidad del tamaño de una canica de cada uno de los dos tipos de masa.
Paso 3
Amasar las dos piezas de masa hasta que estén bien mezcladas.
Paso 4
Coloque la masa en el skimmer en la ubicación de la grieta y presione firmemente. Cuando selle un espacio entre la pared de la piscina y el skimmer, enrolle la masa en una forma de cuerda delgada y envuélvala alrededor de todo el borde del skimmer. Presione con los dedos para asegurar la masa.
Paso 5
Espere 20 minutos y encienda el skimmer para ver si se ha reparado la fuga.