Contenido
Fabrica tu propio sellador de látex para reparar neumáticos. Los selladores de neumáticos se utilizan para reparar pequeños pinchazos o para bicicletas con neumáticos sin cámara. Estos tipos de neumáticos sin cámara se utilizan a menudo en bicicletas de montaña y no tienen cámara de aire. Según Utah Mountain Biking, los neumáticos se moldean directamente sobre la rueda. Se aplica sellador de látex alrededor de la llanta para ayudar a sellar el neumático y detener las fugas de aire. Mezcle su propio sellador con unos pocos ingredientes simples.
Paso 1
Vierta una taza de látex moldeador en un balde. Se encuentra en las tiendas de suministros para manualidades para crear moldes de látex para esculturas.
Paso 2
Agregue una taza de sellador de llantas al balde y mezcle con una batidora de pintura o una cuchara de madera. Este tipo de sellador se utiliza para reparar neumáticos pinchados.
Paso 3
Vierta una taza de anticongelante de propilenglicol en el balde. Prefiera este anticongelante con etilenglicol. El propilenglicol es menos tóxico y, por lo tanto, el sellador puede filtrarse al medio ambiente sin problemas.
Paso 4
Agrega una taza de agua a la mezcla y mezcla bien. Debe tener una consistencia fina similar al pegamento. También deberá ser lo suficientemente actual para aplicarlo a los neumáticos.
Paso 5
Inserte un embudo en la abertura de un frasco de cuatro litros. Vierta el sellador de látex casero en él para almacenarlo.