Contenido
Las ranas, anfibios de piel áspera, son similares a las ranas, pero suelen ser más grandes y con piel más áspera que sus primas. Algunas ranas son inofensivas, mientras que otras, como el sapo sudafricano, nativo de América del Sur, emiten una sustancia tóxica. Su patio trasero es un lugar probable para que se escondan. Las familias con mascotas y niños, sin duda, quieren hacer desaparecer a sus amigos anfibios para reducir el riesgo de intoxicaciones accidentales.
Paso 1
Ordena tu jardín. Las ranas y las ranas se sienten atraídas por un ambiente menos limpio y buscan refugio debajo de árboles y lechos de plantas que están cubiertos de hojas y otros desechos. Retire las hojas muertas, corte el césped, ramitas y ramas caídas para expulsar a las ranas de su propiedad.
Paso 2
Minimice la iluminación en su jardín, ya que las ranas se sienten atraídas por el brillo. Esto no significa que deba mantener su jardín a oscuras; apaga las luces cuando hayas entrado. La excepción a esta regla es si fabrica trampas para ranas. Si estás en medio de trampas, muestra las ubicaciones con iluminación dirigida para atraerlas al área.
Paso 3
Haz desaparecer las ranas del patio con trampas humanas. Cava un agujero pequeño pero moderadamente profundo en el piso y coloca una bolsa plástica de basura dentro. Llene el espacio con agua fangosa para atraer a las ranas a la trampa. Una vez que la rana haya caído en el agujero, no podrá salir. Reúna la bolsa y deje caer la rana fuera de su jardín.
Paso 4
Mantenga las ranas y las ranas fuera de su jardín con barreras físicas. Alinee las cercas y el piso con los materiales de sellado de la pantalla. Las ranas no trepan bien en superficies lisas y resbaladizas, por lo que no podrán ingresar a su jardín.