Contenido
Más de 80 tipos de salchichas son de origen italiano, pero la mayoría de las llamadas salchichas italianas que se encuentran fuera de Italia son más similares a las salchichas alemanas. Se sirve en pizza o en deliciosas salsas de espagueti, rigatone, lasaña o ravioles. El hinojo le da un sabor clásico a anís, las hojuelas de pimiento rojo aumentan la temperatura y el orégano y la albahaca terminan con un sabor fuerte. Esta receta requiere Marsala, un vino blanco. El productor de salchichas Jack Schmidling usa vino tinto en su receta.
Paso 1
Mezcle 1,3 kg de carne de cerdo molida con 900 g de carne picada, o use solo carne de cerdo si lo prefiere. Elija cortes con grasa veteada, como paleta de cerdo o flanker, para moler y busque paquetes de carne de res que indiquen 85% magra.
Paso 2
Agregue 1 taza de vino Marsala y mezcle hasta que la carne absorba todo el líquido.
Paso 3
Agregue 5 cucharaditas de pimienta negra molida gruesa, 5 cucharaditas de semillas de hinojo, 5 cucharaditas de semillas de apio, 2.5 cucharaditas de orégano seco y 5 cucharaditas de albahaca seca y mezcle bien . Agregue 1 cucharadita de hojuelas de pimienta de cayena para un sabor más picante y 5 cucharaditas de ajo en polvo si lo desea.
Paso 4
Forme hamburguesas pequeñas de 150 g dividiendo la carne en 15 porciones iguales. También puedes hacer pequeñas albóndigas, del tamaño de una nuez, y guardarlas en trozos de 450 g. Si desea rebanadas, deberá comprar una salchicha y un relleno de tripa.
Paso 5
Refrigere las pequeñas hamburguesas de salchicha en un recipiente hermético y cocínelas en dos días. Congele las porciones crudas en capas separadas por papel encerado en bolsas de plástico cerradas.