Contenido
Los monitores Dell ingresan automáticamente al modo de ahorro de energía después de un período de tiempo predeterminado cuando la computadora está inactiva. Es completamente negro en lugar de mostrar un protector de pantalla. Esto no significa que su computadora Dell se haya apagado, sino que permite que el monitor se apague hasta que sea necesario volver a usarlo. Puede cambiar el tiempo que tarda el monitor en entrar en modo de ahorro de energía modificando la configuración de pantalla.
Paso 1
Presione cualquier tecla del teclado o mueva el mouse. Cualquiera de las dos acciones desactivará el modo de ahorro de energía del monitor. Alternativamente, puede presionar el botón de encendido en la computadora Dell o en la carcasa del portátil.
Paso 2
Presione cualquier tecla por segunda vez si el monitor cambia del modo de ahorro de energía al modo de espera. Este modo permite que aparezca el protector de pantalla.
Paso 3
Ingrese su nombre de usuario y contraseña en el indicador de inicio de sesión, si su computadora está protegida con contraseña. Presiona "Enter" para comenzar a usarlo.
Paso 4
Cambie la configuración de pantalla de su monitor Dell para evitar que entre en modo de ahorro de energía. Haz clic derecho en cualquier lugar del escritorio y elige "Propiedades". Haga clic en la pestaña "Protector de pantalla" y luego en "Energía". Junto a "Apagar el monitor", elija un intervalo de tiempo de la lista desplegable y haga clic en "Aplicar".