Contenido
Las remolachas son bien conocidas por su valor nutricional, sabor y capacidad para manchar cualquier cosa con la que entre en contacto el jugo, incluidas las manos. Si se lava con agua y jabón después de manipular remolachas, eliminará parte del colorante; sin embargo, el jabón y el agua solos rara vez eliminan todo, incluso si se frota. Sin embargo, probablemente tenga acceso a una buena solución para las manchas de remolacha en algún lugar de su cocina en este momento.
Paso 1
Quítese los anillos y pulseras, si los está usando, y guárdelos en un lugar seguro, ya que la sal puede dañar algunos metales.
Paso 2
Enjuágate las manos con agua tibia y vierte la sal directamente en ellas. Seattlepi.com recomienda usar sal gruesa para esto, pero si no la tiene, simplemente use sal de mesa.
Paso 3
Frote sus manos vigorosamente. La sal comenzará a derretirse y deberías notar que parte de la mancha cae inmediatamente. Enjuague sus manos cuando parezcan estar limpias y, si quedan manchas, vuelva a aplicar la sal y repita el procedimiento.
Paso 4
Enjuague las manos con agua. Puedes usar un jabón humectante si lo prefieres, ya que la sal puede secarse un poco.