Contenido
El faraón Tutankamón es famoso no por su gobierno, que fue breve, sino por su tumba. La tumba real del faraón Tutankamón es una de las pocas intactas en el Valle de los Reyes y ha proporcionado un valioso tesoro de información sobre cómo vivía y murió la antigua realeza egipcia. A diferencia de otras culturas de la región, los egipcios tenían ropa compleja, con muchas partes, incluida la ropa, cuellos, tocados, joyas y maquillaje. Las telas para la realeza eran lino ligero y algodón, como batista y sábanas para sábanas, o lana.
Paso 1
Mide tu cintura. Mide la distancia desde la cintura hasta debajo de las rodillas. Corta un trozo de tela blanca con unas tijeras que sea el doble del tamaño de tu cintura y del largo de tu cintura hasta debajo de la rodilla. Dobla los extremos y plánchalos con la vaina mágica para rematarlos.
Paso 2
Envuelva la tela alrededor de su cintura y marque con el bolígrafo donde se superpone al extremo. Pegue un trozo de cinta de velcro de 2,5 cm a las dos marcas de la falda con el pegamento caliente para mantener el extremo cerrado. Clave la tela restante con los dedos. Enhebre la aguja y el hilo para mantener los pliegues en su lugar. Marca el lugar donde está el segundo extremo en la parte superior de la falda. Pega la cinta de velcro para mantener ese extremo en la cintura.
Paso 3
Corta un trozo de tela rayada de 5 cm hasta tu cintura. Pega el velcro en los extremos para mantener el cinturón alrededor de tu cintura. Corta una forma de diamante alargada en el estabilizador. Utilizando el estabilizador como plantilla, corte un trozo de tela rayada 1,5 cm más grande que ella en todos los lados. Coloque el estabilizador en la parte posterior de la tela. Dobla los extremos de la tela sobre los lados del estabilizador y pégalos con pegamento caliente en su lugar. Pega la parte más delgada de la parte superior a la parte central del cinturón.
Paso 4
Mide el ancho de tu cuello y la distancia desde tu cuello hasta el borde de tu hombro. Dibuja un círculo con una circunferencia 5 cm más grande que la medida del cuello. Haz un círculo más grande alrededor del más pequeño. La distancia del más grande al más pequeño es la misma que la del cuello al hombro. Corta una cuña de 5 cm de un lado. Esta será la parte posterior del cuello. Corta el círculo, quitando la cuña y el círculo pequeño del medio. Utilice este papel como plantilla para el estabilizador.
Paso 5
Coloca el reverso del revés sobre la tela dorada y corta la tela 1,5 cm más ancha en cada lado. Dobla los extremos de la tela sobre el estabilizador y pega los extremos con pegamento caliente. Gira el cuello. Coloque cintas de colores desde la cavidad del cuello hasta el borde. Pega la cinta en su lugar. Agregue "gemas" de plástico al frente y los hombros del cuello como desee.
Paso 6
Envuelva una toalla de mano a lo largo del extremo más largo, de modo que tenga un rollo que pueda colocarse sobre su cabeza y caer a ambos lados de su cara. Rocíe el extremo del rollo para mantener la toalla enrollada. Cortar un cuadrado de 60 cm de la tela rayada, doblar el extremo y sellarlo con la funda mágica presionada con la plancha. Coloque el rollo de toalla en el centro del lado de 60 cm y envuélvalo para cubrir la toalla. Rocíe la tela en su lugar para evitar que se mueva.
Paso 7
Corta la cabeza de la serpiente de plástico con el cuchillo de sierra o una sierra pequeña. Pega la cabeza al frente de la diadema de plástico con pegamento caliente. Rocía pintura en aerosol sobre la tiara y las sandalias de plástico. Déjelos secar durante al menos dos horas.
Paso 8
Pruébate la tiara. Coloque la tela a rayas envuelta alrededor de la parte superior de la cabeza cerca de la cara. Deje que el resto de la tela caiga sobre la parte posterior de la cabeza. Marca los puntos en la tela rayada donde cruza la tiara. Retire las dos piezas. Coser el rollo rayado a los lados de la tiara.
Paso 9
Ponte brazaletes en tus muñecas y tobillos. Si encuentra brazaletes lo suficientemente anchos, colóquelos también en sus brazos. Pon anillos. Delinea tus ojos con delineador de ojos negro.