Contenido
Un rostro más lleno es un signo de juventud e inocencia. Las mujeres mayores se someten a una cirugía plástica para aumentar la grasa en la cara y lucir más jóvenes. Las caras más delgadas pueden ser indeseables para algunas personas, por lo que buscan formas de equilibrarlas. Con el enfoque cosmético adecuado, puede dominar el arte de una cara más completa.
Aplicación de una base uniforme
Obtener una cara completa requiere una cobertura uniforme. Da la apariencia de un rostro y un rostro limpios y jóvenes. Elija un color que sea perfecto para su tono de piel natural. La base debería desaparecer cuando se analice la muestra. Siempre haga una prueba de muestra en una base nueva. Para hacer esto, aplique una línea en su mandíbula y compárela con el color de su piel.
Usa rubor para agrandar tu rostro
Aplica el rubor en los pómulos y extiéndelo suavemente, esto evitará una mirada de payaso. Elija un color que tenga un poco más de brillo, ya que los tonos oscuros de ciruela adelgazarán su rostro. Un rubor de manzana roja o rosa funciona mejor para agrandarlo. Los tonos nacarados son tu mejor apuesta. Vienen en crema o en polvo. La misma técnica de aplicación del polvo se aplica a la crema.
Evite las sombras de ojos oscuras
Los colores oscuros son muy adelgazantes. Use base para ojos más claros para que se vean más grandes y abiertos. Debes intentar rizar tus pestañas para abrir y resaltar tus ojos, esto agrandará instantáneamente tu rostro y cambiará el enfoque a los puntos más grandes.