Contenido
- Pendientes que se han usado durante muchos días.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Pendientes utilizados para la primera perforación de la oreja.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Los troqueles son pequeñas piezas de metal que vienen con pendientes cuando encajan en su base. La base de los pendientes es una simple pieza de metal de 0,6 cm de largo, que se empuja directamente a través del orificio de la oreja. El anillo del pendiente es la parte que desliza sobre el extremo de la base que está al otro lado de la oreja para mantener el pendiente en su lugar. A veces es difícil quitar el dado. Por ejemplo, si usó los aretes a diario sin quitárselos durante varios días, o si son los aretes del primer piercing de oreja (llamados "piercers"). Sin embargo, hay cosas que se pueden hacer para asegurarse de que se extraigan sin dañar sus oídos.
Pendientes que se han usado durante muchos días.
Paso 1
Lávate las manos y sécalas. Humedece una bola de algodón con alcohol. Páselo por la parte delantera del pendiente y el grifo, y haga lo mismo con el lóbulo de la oreja. Concéntrate en saturar el grifo del pendiente. Esto debería aflojarlo y también limpiar el área.
Paso 2
Humedece una bola de algodón en agua caliente, tan caliente como puedas. Pásalo por la parte delantera y trasera de tus orejas, concéntrate en saturar el pendiente, especialmente el tornillo del pendiente.
Paso 3
Coloque una mano limpia con firmeza pero con cuidado en la parte delantera del pendiente. Coloque su otra mano en el tornillo del pendiente. Tire de cada mano lentamente; el tornillo del pendiente saldrá. Repita el proceso con más agua caliente o alcohol, si el destornillador se ha aflojado, pero no está a punto de salir.
Pendientes utilizados para la primera perforación de la oreja.
Paso 1
Lávese las manos con agua y jabón y séquelas. Humedece una bola de algodón con alcohol. Colóquelo en la parte delantera del pendiente y en el tornillo como medida de precaución.
Paso 2
Coloque su dedo índice y pulgar alrededor de la parte delantera del pendiente. No toque el tornillo del pendiente. Asegúrate de sujetar bien el pendiente.
Paso 3
Presione el pendiente hacia abajo con el pulgar y el índice. Presione la pieza lo más que pueda.Esto será un poco incómodo, pero debería escuchar un clic y luego el destornillador saldrá del pendiente.