Contenido
Cuando organice una fiesta en su casa, es posible que desee que sus invitados traigan comida o bebida. Para ello, escriba la solicitud en la propia invitación. Es mejor expresarlo de una manera que parezca una solicitud, no un requisito. Incluso si les pide que traigan comida, debe preparar varios platos para servir.
Paso 1
Elija el tipo de fiesta que organizará y lo que organizará. Seleccione dos o tres platos fáciles de preparar y no se sienta abrumado con la cocina además de todos los demás detalles de la fiesta.
Paso 2
Elija el día, la hora y el lugar de su fiesta. Si está planeando un tema, decida la decoración y el tipo de comida que desea servir. Por ejemplo, los cócteles deben tener bocadillos como queso y galletas saladas, fondue y verduras crudas con salsa.
Paso 3
Prepare invitaciones y sea específico al informar a los invitados que traigan comida. Si sirve una barbacoa, informe a los invitados que proporcionará la carne, pero deberá traer los acompañamientos, como ensaladas, frijoles horneados, maíz y alimentos similares. Si tiene una reunión pequeña, sus invitaciones pueden ser específicas para cada persona. Si alguien es conocido por hacer un plato delicioso, asegúrese de pedirle que lo tome. Al escribir la invitación, mencione "estilo americano" y agregue "por favor traiga una guarnición o postre".