Contenido
Microsoft Word puede ser un programa de texto, pero tiene muchas opciones de decoración de página diferentes, como imágenes prediseñadas y líneas. Una vez que haya agregado líneas verticales al costado de su documento, pueden convertirse más en una distracción que en una decoración. Eliminar estas líneas es tan simple como eliminar cualquier otra cosa en Word. Después de unos pocos clics, su documento se alineará, sin las líneas verticales.
Paso 1
Abra Word, haga clic en la pestaña "Archivo" y luego en "Abrir". Haga clic en "Examinar". Busque el documento que desea editar y haga doble clic en el archivo. Se abrirá en otra ventana.
Paso 2
Busque la página en la que está la línea vertical, usando la barra de desplazamiento o presionando "Page Down".
Paso 3
Haga clic en la pestaña "Ver" y elija la opción "Una página". Esto le permitirá ver la página completa a la vez.
Paso 4
Haga clic en la línea vertical; Puede que tarde un poco en poder hacer clic en la línea, si es demasiado fina. Cuando lo haga, aparecerá una línea de puntos alrededor de la línea vertical.
Paso 5
Presione "Eliminar" en el teclado. Repita el procedimiento para otras líneas que existan. Utilice la barra de desplazamiento o presione "Page Down" para ir a la página siguiente y eliminar las líneas a medida que las encuentre.