Contenido
Los cagados pueden convertirse en una plaga en los lagos. Ellos crecen bastante, comen pescado y pueden atacar a los cachorros de patos y gansos. Estos animales tienden a esconderse en el fango del fondo de los lagos, y raramente salen del agua. Normalmente llegan a pesar casi 40 kg y los de la especie aligator pueden pesar hasta 140 kg. Para sacarlos de su lago, siga estos pasos.
instrucciones
Los cagados pueden ser una plaga en los lagos (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)-
Seleccione un área para transferir el cagado.Busque un gran cuerpo de agua, al menos a cinco kilómetros de distancia. De lo contrario, puede encontrar el camino de vuelta. Asegúrese de que el lugar tenga una fuente abundante de alimento natural.
-
Adquiere una red de trampas para capturar el animal. Esta trampa funciona bien para la eliminación de cagados muy grandes. Usted debe clavar varios vástagos en el fondo del lago para estirar la trampa. Retirarla del agua después de atraparlo.
-
Comprar una trampa en el túnel para los cagados. Fije en una cuerda en cada extremo de su lago para anclarla. Para quitar el cagado, basta con tirar de la trampa por la cuerda.
-
Coloque un cebo en su trampa. Un pez entero o tiras de pescado debe funcionar bien, pero también se puede utilizar la carne cruda. Envolver su cebo con una cuerda o colocarla en una bolsa y fijarla en el interior de la trampa.
-
Coloque la trampa en un lugar donde usted haya visto los cagados. Ellos tienden a vivir en aguas poco profundas cerca de ramas sumergidas.
-
Compruebe las trampas diariamente. Una vez que haya capturado un cagado, quítelo y colóquelo en una caja fuerte de cartón o plástico. Transfiera al lugar elegido lo más rápido posible para evitar traumas.
consejos
- Siempre mantenga parte de su trampa encima del nivel del agua, para permitir que el cagado preso respire. Usted no quiere que él muera.
- Después de haber cogido el cagado, maneje con cuidado. Estos animales mueren, y un gran cagado puede provocar heridas serias. Utilice guantes protectores gruesos e intente agitar suavemente el animal hacia fuera de la trampa y hacia su recipiente.
advertencia
- No utilice ganchos al intentar coger un cagado, porque tienden a tragar el cebo y el anzuelo. Usted no será capaz de quitar el gancho, que puede lastimarlo.
Qué necesitas
- Red de trampas
- Varillas resistentes
- Trampa en túnel para cagados
- cuerda
- cebo
- caja
- Guantes gruesos