Contenido
Los cofres de almacenamiento ya han reemplazado a las maletas. Estos contenedores generalmente se construían con pino y luego se reforzaban con materiales más duraderos, como madera más dura y metal. Algunos estaban cubiertos con cuero o lona. Aunque no se utilizan tanto como hace años, siguen siendo populares para el almacenamiento o la decoración simple.
Paso 1
Retire los clavos viejos y oxidados. Esto será difícil, porque cuando se colocaron por primera vez, estaban curvados contra el pecho. Busque un extremo curvo e intente quitarlo con unas pinzas. Usa el quita uñas para levantar la cabeza y luego con los alicates quítala por completo.
Paso 2
Reforma o reemplaza la lata oxidada. Retire las piezas de metal. Elimine las pequeñas áreas oxidadas haciendo un acabado mate con ruedas de alambre en un taladro, papel de lija y cepillo de alambre. Aplica el barniz transparente sobre toda el área. Si parece que el cofre ha estado sumergido en agua durante un tiempo, es posible que se necesiten medidas más drásticas. Busque en las tiendas de autopartes un producto que esté tratado intensamente contra el óxido, que puede dejar su baúl con una superficie negra, listo para recibir pintura. Después de eso, aplique la imprimación para acero y luego pinte la pieza con pintura negra satinada. Cualquier parte que esté completamente oxidada debe ser reemplazada por una nueva de estaño o aluminio. Corta el metal para que encaje y clávalo en su lugar.
Paso 3
Forros de lona limpios. Si su cofre tiene una cubierta de lona intacta, vuelva a pegar las áreas sueltas con pegamento blanco. Soporta un peso para mejorar la fijación de las partes planas hasta que se sequen. Limpia y pinta el lienzo. Conservar con barniz transparente. Si la lona está en malas condiciones, retírela. Puede reemplazarlo o dejar la madera expuesta e ir directamente al paso 5.
Paso 4
Restaurar revestimientos de cuero. Si el material está en buenas condiciones, use jabón para silla de montar y un paño suave para limpiarlo. La flexibilidad se puede restaurar con aceite Neatsfoot. Vuelva a pegar las áreas sueltas con pegamento blanco y sostenga un peso hasta que el pegamento se seque. Si el cuero está en mal estado, o si prefiere exponer la madera, retírelo y vaya al paso 5.
Paso 5
Repara las lamas de madera. Quite toda la pintura con una espátula limpia, acabando los muebles con jabón y aceite. Lije la madera y cúbrala con aceite de tung o el barniz de su elección.Si desea volver a pintar, use una mancha de aceite y un barniz a base de aceite.
Paso 6
Reemplace los clavos y las partes metálicas. Martilla los clavos, manteniendo el talón de acero contra la madera dentro del pecho. De esta forma, los clavos se curvarán por el interior, mientras que fijan firmemente las piezas metálicas por el exterior.
Paso 7
Vuelva a alinear el interior del cofre. Los materiales necesarios son papel normal, papel tapiz, papel decorativo, telas y paneles de cedro. Humedece el papel viejo con la mezcla de vinagre y agua, luego raspa con una espátula. Corte cada pieza de material para que quepa 1,5 cm más en las esquinas (superponiendo donde se unen los bordes). Vuelva a alinear los extremos primero, luego la parte delantera y trasera, luego la parte superior e inferior. Asegúrese de que la madera esté sellada y use pegamento blanco en el material que está utilizando.