Contenido
- Restaura tu computadora
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Crea un punto de restauración
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
La instalación de actualizaciones en su computadora puede tener consecuencias no deseadas, ralentizar su computadora o generar bloqueos constantes. Siempre que instala un nuevo programa en Windows 7, se crea un punto de restauración que le permite revertir el sistema operativo a un momento anterior a la instalación. Además, puede crear sus propios puntos de restauración, para que pueda restaurar el sistema operativo a una fecha específica.
Restaura tu computadora
Paso 1
Haga clic en el botón "Inicio", escriba "Restaurar sistema" en el cuadro de búsqueda y haga clic en la ubicación deseada en la lista de resultados. La ventana "Restaurar sistema" aparecerá en la pantalla.
Paso 2
Introduzca la contraseña de administrador y haga clic en "Continuar".
Paso 3
Haga clic en el botón de opción junto a "Restauración recomendada", que restaura su computadora por un momento antes de la actualización más reciente, la instalación del controlador o el programa, o el botón de opción junto a "Elija otro punto de restauración" para seleccione el punto de restauración.
Paso 4
Haga clic en "Siguiente" en la parte inferior de la ventana. Si elige "Restauración recomendada", aparecerá una ventana de confirmación. Si selecciona "Elegir otro punto de restauración", aparecerá una lista de puntos de restauración.
Paso 5
Haga clic en el punto de restauración que desea utilizar y haga clic en "Siguiente" en la parte inferior de la ventana. Aparecerá una ventana de confirmación.
Paso 6
Haga clic en "Finalizar" para restaurar su computadora. Aparecerá una ventana de confirmación en la pantalla. Haga clic en "Sí". La computadora se reiniciará y aparecerá la ventana "Restaurar sistema" cuando se inicie Windows, informándole que la restauración se realizó correctamente.
Paso 7
Haga clic en "Cerrar" para salir de la ventana.
Crea un punto de restauración
Paso 1
Haga clic en el botón "Inicio", haga clic con el botón derecho en "Equipo" y seleccione "Propiedades".
Paso 2
Seleccione "Protección del sistema" en el menú de la izquierda.
Paso 3
Introduzca la contraseña de administrador y haga clic en "Continuar". Se abrirá la ventana "Propiedades del sistema".
Paso 4
Haga clic en el botón "Crear" cerca de la parte inferior de la ventana para abrir la ventana Protección del sistema, que le pedirá que proporcione una descripción del punto de restauración.
Paso 5
Ingrese la descripción en el cuadro de texto y haga clic en "Crear". Se ha creado el punto de restauración y aparecerá una ventana de confirmación en la pantalla.
Paso 6
Haga clic en "Aceptar" para salir de la ventana.