Contenido
Los fabricantes de sonido han aumentado el nivel de seguridad de los dispositivos electrónicos de los vehículos durante la última década. Una técnica común utilizada por los fabricantes de dispositivos es requerir un código de seguridad para quitar un estéreo del automóvil. Si no ha ingresado el código, se ha corrompido, el vehículo pierde energía o el estéreo se desconecta durante el mantenimiento, será necesario restaurar el código de seguridad para usar el dispositivo. El reproductor de CD Kenwood utiliza un código de seguridad y puede requerir una restauración en tales casos.
Paso 1
Compre un control remoto Kenwood, si no tiene uno. El sitio web de la tienda Kenwood aparece en la sección Recursos.
Paso 2
Enciende tu auto. Ahora, presione los botones ">>" y "Auto" al mismo tiempo y manténgalos presionados durante cuatro segundos.
Paso 3
Presione el botón "5" del control remoto dos veces. Verá que aparece la letra "K" en la pantalla del dispositivo. Presione el botón ">>" en el dispositivo.
Paso 4
Presione el botón "2" tres veces en el control remoto hasta que aparezca la letra "C" en la pantalla del dispositivo. Presione el botón ">>".
Paso 5
Seleccione el botón "2" nuevamente en el control remoto y verá la letra "A" en la pantalla del dispositivo. Presione el botón ">>" para continuar.
Paso 6
Presione el botón "7" en el control remoto dos veces. La letra "R" aparecerá en la pantalla del dispositivo. Presione el botón ">>". Seleccione el botón "SRC" en el dispositivo y se liberará su código.