Cómo restaurar ante negro

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo restaurar ante negro - Vida
Cómo restaurar ante negro - Vida

Contenido

El ante es un cuero que se fabrica a partir de la parte inferior de la piel del animal. Es popular en chaquetas y abrigos, así como en guantes y botas. Aunque no es tan duradero como el cuero normal, este material es mucho más suave. También envejece de manera diferente al cuero común. Por ejemplo, la gamuza tiende a desvanecerse más rápidamente. Si tiene una pieza de gamuza negra que ha comenzado a desteñirse, existen algunos procedimientos que pueden restaurarla a su apariencia original.

Paso 1

Elimina todas las manchas secas de la gamuza. Con un paño suave, frote el área manchada durante al menos dos minutos. La mancha empezará a salir. Luego, toma un borrador de lápiz y continúa frotando la mancha para eliminar cualquier residuo de suciedad. Si la mancha es muy fuerte, es posible que deba frotarla con una lima de uñas. Hágalo con cuidado para evitar dañar el material.


Paso 2

Limpia la gamuza. Calentar un recipiente con agua en la estufa. Cuando el agua empiece a hervir, mantén la gamuza sobre el vapor durante aproximadamente un minuto. Luego, toma un cepillo y cepilla suavemente la zona tratada. Continúe aplicando vapor a todas las partes de la gamuza y luego cepille.

Paso 3

Colorea las áreas descoloridas. Aplique un tinte comercial de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Déjalo secar. Luego cepille la gamuza suavemente, cubriendo todas las áreas.

Paso 4

Aplica un acondicionador para gamuza. Protege el material contra el agrietamiento. Vierta una pequeña cantidad en un paño limpio y seco y frótelo sobre la gamuza. Cubra todas las áreas de la pieza, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 5

Aplica un protector de gamuza. Se suele rociar sobre la pieza y la protege de la lluvia y la nieve. Siga las instrucciones del fabricante. Espera a que se seque.

Paso 6

Guarde la gamuza recién restaurada en una funda de almohada. Esto permite que el material respire. Nunca use una bolsa de plástico para almacenar. Asegúrese de que la gamuza se guarde en un lugar seco de la casa, lejos de la luz directa, para evitar la decoloración.


Tu nariz e la primera línea de defena contra la enfermedade infeccioa. i la piel fina dentro de u nariz etá eca, no podrá evitar que lo gérmene entren en u cuerpo. Afortunadamente,...

La verruga on fíicamente fea, cauan maletar y on motivo de preocupación. i comienza a picar o doler, e mejor bucar ayuda médica. Pueden er completamente inofenivo, como cuando han exiti...

Asegúrate De Leer