Contenido
La resina líquida es un producto adhesivo que se utiliza en artesanía casera y reparaciones en proyectos de construcción. Se puede utilizar como un "clavo" en áreas donde no desea fallas - perfecto para finalizar acabados en una madera trabajada. Esta resina también se utiliza junto con clavos para ayudar a crear un sellador y una estructura más fuertes, especialmente en las juntas. La resina líquida es un producto a prueba de agua fácil de utilizar y que dura bastante.
instrucciones
La misma resina usada en el salón puede ser útil en otros proyectos (Marili Forastieri / Digital Vision / Getty Images)-
Mida y corte los materiales a montar. Por ejemplo, si va a hacer un marco, mida y corte las franjas del tamaño correcto y coloque todas las piezas juntas, asegurándose de que encajen.
-
Limpie la superficie del área con el paño húmedo para eliminar el polvo y la suciedad. Es una buena idea forrar con periódico el lugar que usted trabajará si usted está preocupado que la resina líquida caiga en la superficie de la mesa o de otros muebles.
-
Aplique una capa de resina líquida en las superficies a ser unidas. Cuanto mayor sea la pieza, más resina necesitará. Una capa de 3 mm es suficiente para objetos pequeños, pero una capa más gruesa se debe utilizar para conexiones más grandes.
-
Añada las piezas presionándolas juntas firmemente.
-
Limpie toda la resina líquida que escurre de la junta antes de que se seque, con un paño limpio y húmedo.
-
Sostenga o sujete el objeto hasta que la resina se seque. La resina se vuelve pegajosa rápidamente, pero deje que se seque durante 24 horas.
consejos
- Si está usando clavos en la junta y también la resina líquida, aplique la resina y junte las piezas, dejando que la resina se quede pegada en unos minutos. Martele los clavos en la conexión antes de que se seque completamente.
Qué necesitas
- Paños húmedos