Contenido
En general, los fanáticos de los videojuegos y la tecnología no se sorprenden por las dificultades técnicas. La tecnología no puede durar para siempre y muchos problemas pueden surgir de máquinas viejas o muy usadas. El sistema Nintendo Wii, por ejemplo, tiene su propia selección de problemas y fallas; y reiniciar el sistema Wii puede parecer la única opción para que vuelva a funcionar. Reiniciar el sistema Wii es más complicado que simplemente presionar un botón.
Paso 1
Asegúrate de que no haya juegos o programas ejecutándose en la Wii y luego apaga tu dispositivo. Retire cualquier equipo del dispositivo, como adaptadores o tarjetas SD.
Paso 2
Retire el adaptador de CA de Wii, que es el enchufe que va desde detrás del Wii al enchufe de pared. Retire ambos lados del adaptador.
Paso 3
Compruebe si hay algún daño físico en el adaptador, como cables deshilachados o grietas. Un adaptador defectuoso puede causar problemas de energía; Si su adaptador está dañado de alguna manera, comuníquese con Nintendo para comprar uno nuevo.
Paso 4
Espere al menos dos minutos para volver a conectar el adaptador. Después de ese tiempo, insértelo de nuevo en la Wii y directamente en el tomacorriente de la pared para obtener mejores resultados.