Contenido
Los LCD, o pantalla de cristal líquido, son monitores que ofrecen imágenes increíbles y son ideales para usar con una computadora. LG actualmente se enfoca en televisores LCD que también pueden actuar como un monitor, pero la marca aún tiene una línea específica de monitores LCD. Aunque los monitores LCD de LG son confiables, es posible que sea necesario restablecer el monitor para restaurar la configuración predeterminada y corregir la imagen o un problema de software.
Paso 1
Presione el botón "Menú" en el lado derecho del monitor para mostrar la pantalla de configuración en el monitor. Si no sucede nada cuando presiona este botón, presiónelo nuevamente y manténgalo presionado durante unos segundos para desbloquear y aparecerá la pantalla.
Paso 2
Navegue por las opciones del menú usando los botones de flecha hacia arriba y flecha hacia abajo, ubicados justo debajo del botón "Menú". Desplácese hacia abajo hasta el icono "Configuración" y, para acceder a él, presione el botón "Auto / Set".
Paso 3
Desplácese hacia abajo con el botón de flecha hacia abajo hasta "Factory Reset", que se encuentra en la parte inferior del menú "Configuración".
Paso 4
Presione el botón "Auto / Set" y seleccione "Factory Reset" y luego presione el botón de flecha hacia abajo para reiniciar el monitor.