Contenido
Con teléfonos cada vez más complicados y una ejecución de software cada vez más compleja, aumenta el potencial de problemas. Se está volviendo común que los teléfonos y teléfonos inteligentes sufran los mismos accidentes que enfrentan los usuarios de computadoras, y el iPhone no es una excepción. Restablecer este dispositivo móvil es un proceso fácil y, además, aún puede realizar una restauración completa a través de iTunes.
Paso 1
Presiona el botón "Wake / Sleep" en la parte superior del iPhone y mantén presionado hasta que aparezca un control deslizante rojo. Presione el botón "Inicio" y manténgalo presionado durante al menos seis segundos hasta que se apague la aplicación problemática.
Paso 2
Apague el iPhone y luego vuelva a encenderlo. Mantenga presionado el botón "Wake / Sleep" hasta que aparezca el control deslizante rojo para arrastrarlo. Mantenga presionado el botón "Activar / Suspender" nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla.
Paso 3
Reinicia el iPhone manteniendo presionados los botones "Activar / Suspender" y "Inicio" juntos durante al menos diez segundos hasta que aparezca la manzana en la pantalla.
Paso 4
Restaure la configuración del iPhone seleccionando la opción "Restablecer" y luego "Restablecer todas las configuraciones" en el menú General. Restaurará la configuración de fábrica, pero no eliminará ningún contenido como música o videos. Existe la opción de eliminar todo el contenido del teléfono seleccionando la opción "Restablecer" y luego "Eliminar contenido y configuraciones". Esto borrará todas las configuraciones y el contenido multimedia del dispositivo.
Paso 5
Restaura tu iPhone a la configuración de fábrica conectándote a iTunes. Seleccione el teléfono en la barra de iTunes y haga clic en la opción "Restaurar iPhone". Esto borrará todo el contenido y la configuración del dispositivo y reinstalará el software de fábrica.