Contenido
Todos los cartuchos de tinta tienen una fecha de caducidad almacenada en su microchip. Cuando la impresora determina que el cartucho ha expirado, dejará de reconocerlo. La impresora también dejará de reconocer los niveles reales de tinta después de que se agote. Esto significa que incluso si rellena el cartucho, la impresora seguirá leyendo el nivel como vacío. Puede solucionar este problema reemplazando el contador en las impresoras Lexmark.
Paso 1
Determine el número de modelo de su impresora y busque el método de reinicio apropiado para su modelo en el sitio web de Castle Ink. Los diferentes modelos tendrán métodos ligeramente diferentes, pero para la mayoría el método es básicamente el mismo; sólo cambian algunos menús. Por ejemplo, estos pasos son aplicables a los modelos Lexmark: LaserPrinter 10R / 10 Plus, Serie 12, Serie 16 y Optra R & L.
Paso 2
Apague la impresora presionando el botón de encendido.
Paso 3
Presione los botones "listo" y "regresar" simultáneamente presionando el botón "encendido / apagado". Esto iniciará el modo de diagnóstico de la impresora. Suelte los botones cuando la pantalla muestre "Realizando autoprueba".
Paso 4
Seleccione "Recuento de mantenimiento" cuando se le presente la opción.
Paso 5
Seleccione "Restablecer" cuando se le dé la opción. Esto devolverá el contador a cero.
Paso 6
Presione "Regresar" para regresar al modo de diagnóstico y presione "Reiniciar" para regresar la impresora a su modo normal. El contador ahora está reiniciado.