Contenido
Dado que las gafas se usan a diario, sufren mucho desgaste. La mayoría de las personas tienden a extender la vida útil de las gafas tanto como sea posible debido al costo de un nuevo par. A menudo, la pintura del marco comienza a salir, mientras que el funcionamiento de la lente sigue siendo normal. En lugar de sufrir anteojos gastados, intente volver a pintarlos.
Paso 1
Usa unas tijeras para cortar cuatro piezas de plástico que tengan la misma forma y tamaño que los vasos.
Paso 2
Coloque un trozo de plástico sobre el exterior de una lente y aplique cinta adhesiva alrededor de sus bordes. No deje ninguna parte de la lente expuesta. Si es necesario, rellene los huecos con más cinta adhesiva. Haz lo mismo con la cara interior y repite todo el proceso en la otra lente.
Paso 3
Forra un pedazo de periódico sobre una superficie plana y coloca los vasos encima, dejando los tallos abiertos.
Paso 4
Aplique un spray antioxidante en la montura de las gafas con movimientos cortos y suaves. Deje secar durante 15 minutos y rótelos. Aplicar el spray en las zonas que no hayan estado previamente en contacto con el producto.
Paso 5
Déjelo secar por otros 20 minutos.
Paso 6
Aplique pintura epoxi al marco con trazos cortos y uniformes. Si es necesario, aplique varias manos. Déjalo secar durante 15 minutos y gira los vasos para pintar el otro lado.
Paso 7
Déjelo secar durante 24 horas para que la pintura se asiente y pueda resistir futuros arañazos.
Paso 8
Retire la cinta adhesiva y el plástico de la lente.