Contenido
Los pollos son criaturas maravillosas para tener en su jardín o huerto. Comen insectos y babosas que de otro modo harían una fiesta en sus flores y verduras. Sin embargo, también pueden causar estragos. Les gusta cavar hoyos en el suelo y bañarse en la tierra. En el proceso de excavar en la tierra, pueden destruir las plantas que ha plantado con amor. ¿Qué puedes hacer para repelerlos y hacer que dejen tu jardín en paz? Aquí hay algunos consejos que los convencerán de excavar en otro lugar.
Paso 1
Utilice la pantalla del gallinero para hacer una cerca alrededor de las áreas que desea proteger. Esto no es muy lindo, pero mantendrá a las gallinas fuera de su huerto y macizos de flores.
Paso 2
Pon un lienzo en el suelo alrededor de la base de las plantas. A los pollos no les gusta la sensación de la pantalla bajo sus pies y evitarán el área.
Paso 3
En lugar de usar paja alrededor de sus plantas, use piedras de río. Una vez más, no les gusta cómo las piedras tocan sus pies y evitarán el área.
Paso 4
Otra idea para repeler a las gallinas es plantar todo muy cerca, sin dejar espacios abiertos entre los elementos. Si no pueden entrar fácilmente entre sus plantas y no hay espacios abiertos de tierra donde puedan cavar, perderán interés en su jardín y lo dejarán solo.
Paso 5
Si nada más funciona, pruebe con un rociador activado por movimiento. Siempre que un pollo se acerque a sus tomates, llamará y se bañará. A las gallinas no les gusta mojarse, por lo que no pasará mucho tiempo antes de que aprendan a mantenerse alejadas.