Contenido
Las zarigüeyas, también conocidas como didelfids, son marsupiales omnívoros que se adaptan fácilmente a los entornos urbanos. Estos animales no agresivos generalmente se consideran beneficiosos, ya que atacan a insectos, ratones, babosas, gusanos y carroña, manteniendo su hogar y jardín libres de plagas. Sin embargo, las zarigüeyas son oportunistas y pueden sobrevivir rápidamente a su recepción. Combine tácticas de prevención y repelencia para ahuyentar a estos animales y disuadirlos de cuidar su hogar y propiedad.
Paso 1
Proteja su bote de basura con una tapa sujeta de forma segura con una banda de goma gruesa. Esto evitará que los zorrillos lo dejen caer para alcanzar su contenido. Si es posible, mantenga los botes de basura dentro de su garaje.
Paso 2
Deje los platos de comida y agua de su mascota adentro todas las noches. También lleve comederos para pájaros al interior. Si ve zorrillos comiendo debajo de los comederos de sus pájaros, deje de alimentar a los pájaros durante dos semanas.
Paso 3
Selle las chimeneas con tapas. Identifique otros puntos de entrada, como los cimientos y las aberturas en el ático, y bloquéelos con malla de alambre. También debe cortar las ramas de los árboles que sobresalgan para evitar que las mofetas las usen para alcanzar su techo o ático.
Paso 4
Coloque una radio para tocar en áreas infestadas de zorrillos por la noche. Sintonice la radio en una estación que tenga presentadores hablando toda la noche o música rock pesada. Coloque la radio cerca de botes de basura, en el ático o en comederos para pájaros. El sonido asustará a las mofetas y evitará que entren en su casa y patio.
Paso 5
Llene un tazón pequeño con amoníaco y colóquelo en áreas infestadas de zarigüeyas. El olor agrio repelerá a estos animales. Evite poner amoníaco en el césped, ya que esto puede dañarlo.
Paso 6
Mantenga las luces encendidas en su jardín por la noche para asustar a las zarigüeyas. Se trata de animales nocturnos y se confunden ante la presencia de luz artificial. También puede instalar iluminación que se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento.