Reptiles caseros para palomas

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Enero 2025
Anonim
Trampa de laso Para Aves y REPTILES automatica Casera de SUPERVIVENCIA - YMX supervivencia
Video: Trampa de laso Para Aves y REPTILES automatica Casera de SUPERVIVENCIA - YMX supervivencia

Contenido

Generalmente se considera que las palomas son una plaga que infesta las ciudades. Se sospecha que son portadoras de enfermedades y, además, se aborrece a las palomas por dañar propiedades con sus nidos y excrementos. Cualquiera sea la razón, muchas personas buscan soluciones para mantener a las palomas lo más lejos posible. Una forma útil es utilizar un repelente casero.

El método para ahuyentar

El uso de globos es una forma fácil, eficiente, económica y segura de detener a las palomas menos urbanas que pueden acechar cerca de casas y jardines. Coloque el globo en un lugar prominente donde los pájaros puedan verlo fácilmente. Tenga en cuenta que los pájaros vuelan, por lo que la visibilidad en altura es particularmente importante. Hacer marcas similares a un objetivo o un ojo tiene un efecto particularmente efectivo para ahuyentar a las palomas, ya que pueden percibir el globo como un depredador. Las formas de pastel de aluminio, las tiras de papel de aluminio o cualquier cosa que refleje pueden producir un efecto similar, dando la ilusión de que algo se está moviendo.


Control de percha

Si encuentra lugares favoritos donde se posan las palomas, haga que estos lugares sean menos atractivos para que no vuelvan. Puede hacer esto cubriendo el área con malla de hierro o espinas. La malla puede ser una red metálica o de alambre que se encuentra en cualquier ferretería. Compre tiras de espinas o haga una versión simplificada en casa pegando clavos a la superficie que desea proteger. Este método puede resultar particularmente útil en sus lugares de descanso.

Repelentes de superficie

Las palomas tienen patas sensibles y evitarán quedarse en lugares desagradables al tacto. Las superficies pegajosas, rugosas o resbaladizas tienden a repeler a las palomas. Un método probado consiste en utilizar pimientos triturados y secos. Esto no solo es incómodo, sino que puede ser un poco irritante, lo que hace que el método sea aún más eficaz como repelente. Extiende los pimientos a tu antojo por las zonas que quieras ver libres de palomas y vuelve a aplicar cada dos o cuatro días.


Otros consejos útiles

Elimina todas las cosas que puedan atraer a las palomas. Esto significa eliminar cualquier fuente de alimento o agua, así como posibles lugares de descanso. Si uno de estos métodos repelentes no funciona, puede elegir un repelente comercial de palomas, pero son compuestos químicos extremadamente fuertes y solo deben usarse como último recurso.

El cáliz e parte del itema renal humano, ubicado principalmente en el riñón. Etá particularmente limitado en lo riñone de lo mamífero y e parte del ubitema de recolecci&#...

Una "protituta con corazón" (en inglé, "tarta con corazón") e una imagen que ha etado alrededor del mundo durante iglo, y la idea de vetire como una profeional del a...

Interesante Hoy