Contenido
Una "prostituta con corazón" (en inglés, "tarta con corazón") es una imagen que ha estado alrededor del mundo durante siglos, y la idea de vestirse como una profesional del amor se ha vuelto popular entre las mujeres. En la moda, esta es la imagen que transmiten quienes visten provocativamente, pero que también son humildes y amables con los demás. Obtenga la combinación correcta con estas sugerencias.
Paso 1
Vive como una mujer abatida. Una prostituta con corazón es solo una expresión para una trabajadora sexual o stripper que es amable. En algunos casos es solo la descripción de una mujer que tiene una vida difícil o trágica y que está luchando en la pobreza o con mala salud.
Paso 2
Peina tu cabello. Elija un estilo largo y brillante con mucho volumen o un atajo que resalte el rostro. Elija entre cabello liso u ondulado, pero no rizado. Al arreglar tu cabello, haz que se vea desordenado para resaltar su naturaleza salvaje.
Paso 3
Aplicar el maquillaje a voluntad. Sea atrevido con los colores y aplique varias capas para que sus ojos se pongan pesados y sus mejillas brillen. Un lápiz labial rojo es obligatorio para agrandar los labios y hacerlos más atractivos.
Paso 4
Logra el estilo deseado. La moda de las prostitutas debe ser sugerente y llamar la atención. Use ropa que apriete sus caderas y muestre su escote. Minifaldas, sujetadores rellenos, blusas transparentes, corsés y medias de encaje se adaptan al look deseado. Los tacones altos y las joyas completan el look.
Paso 5
Muestra tu naturaleza amable. Una mujer así debería poder reírse de sí misma en lugar de los demás. Haga bromas, sea amable con todos, independientemente de las condiciones sociales, y ayude a los demás cuando pueda.