Contenido
El asiento de un inodoro suelto que se cae sin previo aviso puede ser una molestia grave. El ruido de los asientos al caer puede molestar a las personas que duermen, trabajan o leen en habitaciones cercanas. Un asiento de inodoro también puede causar lesiones, especialmente a los hombres que usan el inodoro de pie. Afortunadamente, esto es fácil de reparar. La mayoría de las personas pueden completar esta tarea en menos de cinco minutos, con muy pocas herramientas.
Paso 1
Inserte el extremo plano del destornillador debajo de la cubierta que cubre uno de los tornillos en la parte posterior del conjunto del asiento del inodoro. Levante suavemente la tapa hasta que se abra. Repite el proceso para la segunda portada.
Paso 2
Coloque el extremo plano del destornillador en la ranura de uno de los tornillos de plástico o metal que sujetan el conjunto del asiento del inodoro en su lugar. Coloque las pinzas en la tuerca de plástico en la parte inferior del jarrón. Sostenga la tuerca en su lugar con los alicates mientras desenrosca parcialmente el tornillo. (Dos o tres vueltas suelen ser suficientes). Repite el proceso con la otra tuerca y el otro tornillo.
Paso 3
Golpee suavemente el marco del asiento del inodoro hacia adelante (alejándolo del tanque del inodoro) con un pequeño martillo de goma. Mueva ambos lados hacia adelante de manera uniforme para que el asiento se ajuste al inodoro.
Paso 4
Levanta la tapa del inodoro. Si se abre más de 90 grados, descansará contra la caja de descarga en lugar de caer. Apriete los tornillos y coloque las cubiertas en su lugar.