Contenido
Ya sea su nuevo refrigerador o un modelo anterior, no hay nada peor que una abolladura en el medio de la puerta. Estos dispositivos son propensos a sufrir conmociones cerebrales, ya que el simple hecho de abrir las puertas a menudo provoca daños cuando chocan con otros dispositivos. Antes de gastar dinero en cambiar la puerta, pruebe un secreto para eliminar abolladuras que se utiliza en los automóviles.
Paso 1
Enchufe su secador de pelo en un tomacorriente y enciéndalo en su ajuste más cálido, manteniéndolo lo más cerca posible de la abolladura, sin permitir que el secador entre en contacto con él.
Paso 2
Calentar la masa con el secador de pelo durante 60 segundos. Apague el equipo.
Paso 3
Inmediatamente póngase guantes gruesos y coloque el aire comprimido boca abajo con la boquilla mirando directamente hacia la abolladura.
Paso 4
Continúe sosteniendo la lata de aire comprimido boca abajo y rocíe toda la abolladura y el área circundante con dióxido de carbono líquido.
Paso 5
Espere a que salga la abolladura y luego limpie cualquier resto de dióxido de carbono líquido con un paño limpio. Use un limpiador multiusos para limpiar el área, o si tiene un refrigerador de acero inoxidable, use una solución de limpieza adecuada.