Contenido
Encontrar un pliegue en una camiseta de fútbol o una camiseta deportiva justo antes de un partido puede ser bastante frustrante. Sin embargo, puede elegir entre una variedad de opciones para eliminar arrugas y dobleces en la tela. Puede parecer difícil eliminar las arrugas de este material en particular, ya que muchas de estas prendas vienen en modelos que no pueden someterse a un calor excesivo. Si quieres usar prendas de punto sin arrugas, puedes deshacerte de ellas ahora.
Paso 1
Ponga la secadora en una temperatura baja o en una posición "delicada". Remoje una toalla pequeña y tírela con su ropa durante aproximadamente 10 a 15 minutos para eliminar las arrugas. Evite usar un nivel de calor alto, ya que puede dañar o quemar el material, especialmente si tiene diseños impresos.
Paso 2
Abra el agua caliente al máximo nivel de su ducha. Cuelga la ropa en la percha y cuélgala del tubo de la ducha. Dejar en el baño durante aproximadamente 10 a 15 minutos. La combinación de humedad y calor debería eliminar las arrugas rápidamente.
Paso 3
Dale la vuelta a la camiseta. Esto es particularmente útil si el artículo tiene diseños impresos que no se pueden planchar. Coloque sobre una mesa de planchar y coloque una funda de almohada encima. Planche su camisa, pantalones cortos u otro artículo de punto al nivel más bajo de calor. Utilice movimientos cortos y rápidos para evitar quemar o sobrecalentar la pieza.
Paso 4
Mezcle una cucharada de suavizante líquido en un vaso de agua y colóquelo en una botella con atomizador. Rocíe la mezcla sobre la ropa para ayudar a aflojar las arrugas. Déjelo secar durante unos 15 a 20 minutos.