Contenido
La palmera real es un hermoso árbol que debe ser plantado en los meses más cálidos y en un día húmedo, pero en áreas que son constantemente calientes todo el año; se puede plantar en cualquier época. La palmera real puede crecer hasta 12 m de altura. Afortunadamente, pierde sus hojas muertas tan pronto como se quedan marrones, por lo que requiere poca - o incluso ninguna - poda y es, en general, un árbol que no necesita mantenimiento, que durará por varias generaciones.
instrucciones
Cómo cultivar una palmera-real (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)-
Plante la palmera-real en un lugar de sol pleno y de suelo bien drenado. Aunque puede tolerar un poco de sombra, la planta crecerá más rápidamente en sol pleno. Considere plantar varias palmeras juntas, si usted quiere que los troncos queden encorvados.
-
Cueva un agujero lo suficientemente profundo para alojar las raíces de la palmera real, pero 15 cm más ancho que ellas. Colóquelas dentro del agujero y deje expuesto el mejor lado de la planta, donde la mayoría de las personas puedan verla. Llena el agujero nuevamente con la misma tierra excavada y llena todas las bolsas de aire.
-
Estabilice la palmera-real con 90 cm de tablas de 5 cm x 10 cm o de 5 cm x 5 cm cada una. Colóquelas alrededor de la base del tronco y, a continuación, sujetándolas con cordón o cuerdas elásticas; no las pliegues en el tronco. Cubra el área con nilón o aniquilamiento.
-
Despeje el resto de la tierra excavada de modo que alcance alrededor de 10 a 15 cm de altura por encima de la base del tronco. A continuación, inclínelo hacia abajo y añada una capa de 7,5 a 10 cm de cobertura orgánica alrededor de la base del árbol. Esto ayudará a proporcionar una buena irrigación ya evitar la aparición de malas hierbas.
-
Mantenga el suelo uniformemente húmedo y no sature el árbol, ya que esto puede causar enfermedades en las raíces que tienden a afectar a las palmeras reales.
-
Fertilize la planta después de tres meses. Existen fertilizantes especialmente formulados para palmeras que contienen los nutrientes adecuados, incluyendo el magnesio. Como los fertilizantes se venden en concentraciones y tasas de liberación diferentes, siga las instrucciones de la etiqueta del producto para conocer la cantidad adecuada y la frecuencia de aplicación.
Qué necesitas
- pala
- Tabla de 5 cm x 10 cm o de 5 cm x 5 cm
- Aleta o cuerda elástica
- Anillo o nilón
- Cobertura orgánica
- fertilizante