Contenido
La tinta a base de aceite se adhiere fácilmente a la superficie de los objetos de acero inoxidable. Generalmente este tipo de tinta pasa desapercibido y seco en el fregadero de acero inoxidable. Hay varias variedades de productos de eliminación de tinta en el mercado, pero también puede quitar la tinta con químicos que ya puede tener en casa. Al quitar la tinta, es importante no intentar mezclar los químicos.
instrucciones
Acero inoxidable (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Vista los guantes de goma antes de intentar retirar la tinta del acero inoxidable. Esto ayuda a proteger sus manos de los químicos que utilizará.
-
Despeje una pequeña cantidad de trementina en un paño y humedezca el área del inox que esté cubierta con la tinta. Continúe frotando el área hasta que la tinta se suelte. Enjuague con agua.
-
Utilice tintado para barniz si toda la tinta no sale con la trementina. Despeje una pequeña cantidad de tintado en un paño o esponja y frote en el área pintada. Enjuague con agua cuando haya terminado de quitar la tinta.
-
Utilice un removedor de tinta a base de diclorometano para eliminar porciones excesivas de tinta. Aplique el removedor en una esponja y frote el área continuamente hasta que se quita la tinta.
-
Continúe usando el tintador o el removedor hasta que quita toda la tinta. Lave la zona una vez más con agua caliente y seque bien con papel de toalla.
consejos
- Agregar una pequeña cantidad de aceite en el área del acero inoxidable después de quitar la tinta para mantenerlo limpio y protegido.
Qué necesitas
- Guantes de goma
- trementina
- paño
- Ténero para barniz
- esponja
- Eliminador de tinta
- Toallas de papel