Contenido
Los constructores con visión de futuro o los propietarios calificados a menudo agregarán tuberías sin salida para el agua o las líneas de drenaje para facilitar futuras adiciones de tuberías, electrodomésticos o instalaciones. La mayoría de las veces, se pega una simple tapa al extremo del tubo, que deberá quitarse antes de que se pueda completar la conexión de los nuevos tubos.
Cepillar y cortar
Paso 1
Cierre el agua en la ubicación de cierre primario o secundario si la cubierta que se quitará está en una línea de agua presurizada.
Paso 2
Avise a cualquier otra persona en la casa o lugar que no use agua o inodoros si la tapa que se va a quitar está en una línea de drenaje.
Paso 3
Planifique el proyecto para que todas las demás tuberías estén cerradas o al menos tengan instaladas válvulas de cierre. Por lo tanto, quitar la tapa de la tubería existente y conectar a las nuevas tuberías se puede hacer lo más rápido posible, minimizando el tiempo que las instalaciones existentes no se pueden utilizar.
Paso 4
Olvídese de intentar "despegar" la tapa del tubo. La unión de conexiones para tuberías de PVC es en realidad un método de soldadura de plástico. El tubo y la conexión se convierten en una sola pieza de plástico.
Paso 5
Utilice un cortatubos de PVC para cortar el tubo existente en el que se instala el tapón 2,5 cm o 5 cm antes del tapón. Un cortatubos de PVC funciona girando completamente el tubo. Si no hay suficiente espacio para trabajar con el cortador, se puede usar una sierra para cortar el tubo.
Paso 6
Muévalo más abajo en la tubería si, después de aserrar la tapa, no hay tubería suficiente para unir el nuevo acoplamiento al extremo del tubo donde se instaló la tapa. Puede ser necesario instalar la nueva tubería y quitar y reemplazar las tuberías en "T", codos o acopladores adicionales para permitir la instalación de la nueva tubería.