Contenido
- Reemplazar la cubierta
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Caucho
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Caliente
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Metal
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
Esto suele ocurrir cuando está demasiado ocupado preparando el almuerzo en una habitación llena de niños hambrientos. (Incluso si es solo un niño, parece que hay varios). La tapa de plástico del tarro de mantequilla de maní no se enrosca de ninguna manera. Sin embargo, ella no está simplemente estancada. El problema es que quien abrió la tapa por última vez la volvió a colocar de manera incorrecta, por lo que saltó del riel y parece estar permanentemente cerrada. Antes de perder la paciencia y tirar la olla a la persona que la cerró de forma incorrecta, relájate. Puede abrirlo usted mismo. Es fácil.
Reemplazar la cubierta
Paso 1
Coloque la olla o botella boca abajo sobre una superficie firme y aplique presión, concentrándose en el borde más alto, o golpee la parte más alta contra la misma superficie.
Paso 2
Golpee suavemente el borde alto de la tapa, pero con firmeza, con un martillo o con la base de una olla pesada.
Paso 3
Utilice el mango de un cuchillo, las puntas de un tenedor o un abrelatas para empujar la parte inferior de la tapa hacia arriba.
Caucho
Paso 1
Use guantes de goma para tener un agarre más fuerte y proteger su mano de las partes afiladas en los lados de las tapas de plástico.
Paso 2
Cree tracción estirando una o dos tiras de goma, como las que se encuentran en los productos frescos en la frutería, alrededor del costado de la tapa y el recipiente.
Paso 3
Humedezca una esponja limpia (sin jabón) y úsela para lograr un agarre más fuerte y acolchado de la funda.
Caliente
Paso 1
Solo sostenga la tapa (no la olla o la botella) bajo agua caliente durante 30 segundos a 1 minuto. El calor hará que el plástico se expanda.
Paso 2
Ponga aproximadamente 1 cm de agua muy caliente en un bol o sartén e invierta la olla en él. Déjalo ahí por un minuto para calentar la tapa.
Paso 3
Intente soltar la cubierta inmediatamente después de calentarla; o puede intentar nuevamente colocarlo en el riel y luego quitarlo.
Metal
Paso 1
Use un cascanueces o alicates para sujetar las tapas pequeñas.
Paso 2
Intente usar un tornillo de banco o una llave para cubiertas más grandes.
Paso 3
Sostenga la tapa de un frasco muy grande con un tornillo de banco para inmovilizarlo mientras gira la olla.