Contenido
Renovar el cuero de las sillas del comedor puede marcar una gran diferencia en la decoración de la habitación. La primera parte del reemplazo de la tapicería es la remoción de todas las tachuelas que sujetan el cuero en el marco de madera de la silla. Debes tener cuidado al retirar las tachuelas para no dañar los muebles. Con algunas herramientas y precauciones domésticas, el trabajo se vuelve más fácil.
Paso 1
Comience a trabajar en un punto donde las tachuelas ya se están escapando. Si no se escapa ninguna tachuela, comience en el respaldo de la silla, preferiblemente en un lugar que no parezca mucho.
Paso 2
Inserte el destornillador de punta plana debajo de la tapicería. Use el martillo para golpear la llave debajo de la superficie de la tela y las tachuelas, si es necesario.
Paso 3
Presione la cabeza del destornillador contra la silla mientras tira del mango del destornillador hacia arriba (movimiento de palanca). Tenga cuidado de no dañar la madera debajo de la tapicería.
Paso 4
Muévase hacia adelante y hacia atrás con el destornillador y presione un poco para ayudar a quitar los montantes del marco de madera.
Paso 5
Afloje algunas de las tachuelas en una fila y quítelas del cuero.
Paso 6
Con las manos, tire del cuero de la silla para soltar los siguientes tacos. Tome tantas tachuelas como pueda con las manos, evitando el uso de herramientas que puedan dañar la estructura de madera.
Paso 7
Utilice un martillo de uñas pequeño para quitar las tachuelas restantes. Coloque la garra debajo de la tapicería y las tachuelas. Utilice un movimiento de palanca para levantar las tachuelas.
Paso 8
Repita el procedimiento alrededor de toda la silla para quitar todas las tachuelas.