Contenido
Limpiar la suciedad de la piel no siempre es tan simple como mojarse las manos debajo del grifo. La suciedad seca y dura se adhiere a la piel, casi como si estuviera pegada. Aunque el lodo es saludable para la piel, cuando se endurece evita que los poros respiren y puede provocar un acné severo. En lugares con arrugas y pliegues, como los codos, la suciedad seca puede incluso doler y restringir el movimiento; sin embargo, hay una forma de eliminarlo que también puede ayudar a aliviar el estrés.
Paso 1
Retire todo lo que haya en la bañera, ya que todo su cuerpo se acostará en ella. Coloque el tapón de la bañera por el desagüe para evitar la pérdida de agua mientras está lleno.
Paso 2
Abra el grifo con agua caliente o caliente hasta llenar 2/3 del baño. Esto le dará la oportunidad de recostarse cómodamente con los codos en el agua.
Paso 3
Acuéstese en la bañera y sumerja los codos en el agua. Deja que rehidrate la suciedad endurecida de tus codos.
Paso 4
Trabaja la suciedad de los codos con un paño o una esponja. De esa manera, comenzará a soltarse; Haga esto hasta que la suciedad salga de ambos codos.
Paso 5
Tire del tapón del desagüe de la bañera y deje que el agua se escurra. Abra el agua nuevamente para llenar la bañera a 2/3 de su capacidad o use la ducha. Use agua y jabón para limpiar sus codos a fondo; esto también eliminará la suciedad restante de la bañera.