Contenido
Cualquiera que haya trabajado en una escuela probablemente haya tenido contacto con una máquina laminadora de papel. Estos dispositivos permiten proteger el papel y el cartón creando una película plástica alrededor del documento mediante el calor. La combinación de plástico y calor puede crear una película pegajosa adherida a los rodillos de la máquina. Sin embargo, no se perderá nada, ya que el plástico se puede quitar de los rodillos. Es un proceso largo que requiere un poco de paciencia. Cuando la máquina vuelva a funcionar, asegúrese de que todos los que la utilicen en el futuro estén debidamente capacitados para evitar problemas futuros.
Paso 1
Corte la película laminada en un punto antes de que toque los rodillos. Esto evitará que el plástico quede atrapado en los rodillos.
Paso 2
Encienda la máquina para calentar la película plástica, que está atrapada alrededor de los rodillos. Será más fácil quitarlo mientras esté caliente. Tenga mucho cuidado al manipular la película y los rodillos calientes para evitar quemaduras.
Paso 3
Retire la mayor cantidad posible de película de plástico de los rodillos. Luego apague la máquina.
Paso 4
Frote los panecillos con una esponja de cocina mientras aún estén calientes al tacto. Frótelos con cuidado hasta eliminar el residuo.
Paso 5
Gire los rodillos usando el motor para un mejor acceso a las áreas. Los rodillos de silicona deben limpiarse cuidadosamente para evitar que las películas de plástico se peguen a ellos.
Paso 6
Cargue la película de acuerdo con las instrucciones del fabricante cuando los rodillos estén limpios.