Contenido
Al realizar reparaciones en una puerta exterior, a veces es necesario retirarla de la abertura.Afortunadamente, no es necesario quitar las bisagras para hacer esto. Muchas de estas puertas utilizan bisagras, que son dos piezas planas unidas por un pasador de conexión. Al quitar este pasador, es posible quitar la puerta sin comprometer la resistencia de los tornillos de montaje.
Paso 1
Corta la pintura entre la cabeza del alfiler y la parte superior del anillo de la bisagra con un lápiz. Esto ayuda a evitar que la bisagra se pele al retirar el pasador y también corta el sello en las capas de pintura.
Paso 2
Coloque la punta de un destornillador viejo en un ángulo entre la cabeza del pasador y la parte superior del anillo de bisagra. Otra opción será limar o lijar el extremo de un cincel de acero templado, formando un borde afilado, y colocar ese borde también en ángulo, contra la cabeza del pasador.
Paso 3
Golpee ligeramente el extremo del destornillador o cincel con un martillo para comenzar a empujar la cabeza del pasador fuera de la bisagra. Continúe golpeando hasta que el pasador esté lo suficientemente lejos como para quitarlo con la mano.