Contenido
Cuando los hooligans deciden rociar sus superficies de aluminio, pueden convertir rápidamente un objeto en algo desagradable. Los productos de limpieza comunes o el agua y el jabón no ayudan mucho a eliminar los grafitis del aluminio. Incluso si frota mucho, la tinta permanecerá en la superficie. La única opción es volver a pintar el aluminio para cubrir el diseño. Sin embargo, antes de recoger las latas de pintura, intente eliminar el graffiti con un removedor de pintura normal.
Paso 1
Humedece el aluminio con una manguera. Póngase guantes de goma y gafas protectoras.
Paso 2
Vierta una pequeña cantidad de decapante en una bandeja de pintura plástica. Sumerja las cerdas del pincel en el decapante y aplíquelo al graffiti. Continúe aplicando el producto químico hasta que cubra todo el diseño.
Paso 3
Deje que el decapante actúe sobre la superficie de aluminio durante 10 minutos. Elimina el graffiti del objeto con un cepillo para fregar. Enjuague con una manguera.
Paso 4
Vuelva a aplicar el decapante si quedan manchas de graffiti. Espere 10 minutos antes de frotar el aluminio con el cepillo y enjuagar con la manguera.
Paso 5
Considere volver a pintar el aluminio si el graffiti aún es visible.