Contenido
Si tiene persianas horizontales o verticales, el método de eliminación sigue siendo muy similar. Antes de la instalación, se deben fijar a la pared dos soportes de instalación y un soporte de soporte central. El riel ciego descansa sobre los soportes de instalación y el soporte central. Ocasionalmente, el riel de la cortina se puede quitar del local y quitar el resto de los elementos de la pared implicará quitar los soportes.
Paso 1
Retirar el faldón que cubre la barandilla de la persiana, levantándola y tirando de ella hacia el centro de la habitación.
Paso 2
Libere los bloqueos que bloquean el riel en los soportes de instalación tirando de ellos y levantándolos. Algunos soportes tienen pestillos que solo se pueden sacar horizontalmente.
Paso 3
Levante las persianas tirando de la cuerda a lo largo del riel. Esto es para persianas horizontales. Si son verticales, deberá arrastrar todas las persianas hasta un extremo del riel.
Paso 4
Extraiga el riel de los soportes de instalación para quitar las persianas.
Paso 5
Afloje los tornillos que aseguran los soportes de montaje en la pared con un destornillador o un destornillador Phillips.