Contenido
Muchas mujeres tienen vello en los senos, y esto suele ser inofensivo; sin embargo, se convierte en un problema cuando solo dos días después de la depilación vuelven a crecer mágicamente. Los pelos se pueden encontrar principalmente alrededor del borde exterior de la areola, que es la región más oscura alrededor del pezón, y tienden a engrosarse si no se tratan. En este artículo, presentamos algunas formas de prevenir el crecimiento de estos desagradables pelos en esa ubicación.
Pinzas
Compre pinzas de punta en ángulo para eliminar rápidamente los pelos sueltos. Las pinzas deben proporcionar un manejo cómodo, para que no se resbalen si las yemas de los dedos de la persona están grasosas o mojadas. El mejor momento para eliminar el vello de los senos es justo después de la ducha, ya que el agua caliente abrirá los poros y reducirá el dolor cuando se tira del cabello. Aplique una loción refrescante inmediatamente después para aliviar la irritación.
Cera
Ve a un salón de belleza para depilarte los vellos de los senos. La depilación eliminará el vello justo debajo de la superficie de la piel y volverá a crecer en aproximadamente 10 a 14 días. Prueba un kit de depilación para usar en casa, pero ten en cuenta que algunos vellos pueden romperse debido a la autoaplicación. Lo mejor es pedirle a una amiga que aplique la cera y elimine el vello por ti, ya que ella no sentirá el dolor y así los resultados serán mejores.
Blanqueo
Compra una crema blanqueadora con peróxido de hidrógeno. Aclare las áreas problemáticas para reducir la visibilidad del cabello. Esta opción es preferible para mujeres de piel y cabello claros. Las mujeres con tonos de piel más oscuros deben evitar usar la crema decolorante para que el cabello no parezca más claro que la piel.
Láser
Planifique una cita con un especialista en depilación láser. Este tipo de depilación consiste en aplicar un rayo láser para eliminar el bulbo, es decir, la raíz del pelo. Esta técnica es preferible para mujeres con cabello oscuro y grueso. Las sesiones suelen durar entre tres y cinco semanas y son más caras que los otros métodos. La depilación láser se recomienda para la depilación permanente de los senos.
Electrólisis
Concierte una cita con un profesional capacitado en este método para prevenir permanentemente el crecimiento del cabello. Generalmente, hay de tres a ocho sesiones de electrólisis que duran 15 minutos cada una, dependiendo de la persona. El proceso implica el uso de calor o energía química de una sonda para eliminar el vello no deseado de la superficie de la piel. Aunque la tecnología ha hecho que el proceso sea menos doloroso, aún puede haber irritabilidad. Se pueden usar anestésicos locales para aliviar el hormigueo, si es necesario.