Contenido
Un rasguño en las lentes de sus anteojos, que puede ser frustrante y costoso de reparar, puede afectar su visión. Para ayudar a minimizar esto, muchos fabricantes de anteojos cubrirán las lentes con una capa protectora que las hará resistentes a los rayones. Con el tiempo, esta película puede comenzar a desprenderse, lo que da como resultado una apariencia desigual en la lente. Quitar esta película de sus gafas requiere cuidado, pero generalmente es un proceso simple.
Paso 1
Rocíe las lentillas con una solución de agua tibia y vinagre, en una mezcla. Retire la solución con un paño para limpiar lentes o una toalla de microfibra, eliminando el aceite o la suciedad.
Paso 2
Coloque el paño de microfibra sobre su dedo y deje caer una gota de protector solar sobre él. Esto ayudará a eliminar la capa protectora de la lente.
Paso 3
Frote el protector en la lente, manteniendo el paño entre el dedo y la lente, evitando manchas y rayones. Use una presión mínima para evitar rayones y luego aumente gradualmente si es necesario.
Paso 4
Continúe aplicando protección en ambos lentes y frotando hasta que se quite la protección. Esto puede llevar algún tiempo, si la película es resistente.
Paso 5
Enjuague las lentillas con agua al retirar toda la película y luego límpielas con la solución de vinagre para eliminar cualquier rastro de protector que aún exista.