Contenido
Un trozo de cable AV (audio-video) roto se puede quitar con un poco de calor, mano firme y paciencia. Las clavijas pueden romperse debido al mal uso del equipo, una toma de corriente dañada o técnicas agresivas de extracción de RCA. La mayoría de los métodos para quitar un pin RCA central dañarán el tomacorriente. Sin embargo, un método esencial casi nunca falla.
Paso 1
Sostenga el pasador central con unos alicates pequeños. Este método eliminará con éxito el pin el 90 por ciento de las veces.
Paso 2
Sostenga una aguja con un par de alicates, con la punta apuntando hacia afuera. Realice este proceso en lugar de simplemente extraerlo con unos alicates.
Paso 3
Calentar la punta de la aguja con el encendedor o cerilla hasta que esté roja.
Paso 4
Inserte lentamente la aguja calentada en el núcleo de plástico de la clavija RCA central que aún está en el enchufe. Espere unos segundos a que se enfríe la aguja.
Paso 5
Retire lentamente la aguja y el pasador central roto. Si el núcleo de plástico se desliza fuera de la punta de bronce, inserte la aguja en la punta, dóblela y retírela. Tome la punta con los alicates de punta, si es necesario.